GenIoT es innovación

Kit Digital

¿QUE ES Y A QUIÉN VA DESTINADO?

El Kit Digital es un programa público de ayudas para PYMES, microempresas y autónomos destinado a mejorar e impulsar la digitalización de las empresas y autónomos. La partida presupuestaria cuenta con una dotación de 3.067 millones de euros y se enmarca dentro de la Agenda España Digital 2025.

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados con una ayuda maxima de 12.000€.

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados con una ayuda maxima de 6.000€.

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo con una ayuda maxima de 2.000€.

Diferentes Categorias que ofrece este Kit Digital

A continuación describimos las diferentes categorias que ofrece este programa Kit Digital. Si tienes cualquier duda sobre la cuantína de las ayudas que se ofrecen llámanos al telénfono 606 710 980 / 910 05 99 31 o escríbenos a info@geniot.es.

NUESTRAS SOLUCIONES PARA TU TRANSFORMACIÓn DIGITAL

A continuación describimos las diferentes soluciones que le ofrecemos para su Transformación Digital. Nuestras soluciones al igual que nuestros clientes no tienen una segmentación de empresa específica, trabajamos tanto para Autónomos, como para PYMES y grandes empresas, son soluciones genéricas y globales. Si tiene cualquier duda o quiere Digitalizar su empresa llámenos al teléfono 910 05 99 31 / 606 710 980 o escríbenos a info@geniot.es.

Sitio Web y Presencia en Internet

No cabe duda que cada día es más necesario estar en Internet, tener una presencia en la web ya es algo necesario. Contamos con servidores tanto en Europa como en EE.UU. Nos encargamos tanto de tu dominio como todo lo que necesites para el hosting del mismo, incluyendo sistema de Backups y cuentas de correo. Todas nuestras Web son Responsive, y autogestionables.

Solución básica: 900€ / Solucion total: 4.000€

Comercio Electrónico

Nos ocupamos de toda la creación de tu tienda online, desde la carga inicial de tus productos hasta la implementación de las distintas pasarelas de pago que existen en el mercado. Con las herramientas de administrador tendrás acceso a ver las ventas en tiempo real, ver stock de tus distintas referencias, y podrás sacar reportes de todas tus acciones, para su posterior análisis de ventas.
Todas nuestras Web son Responsive, y autogestionables.

Solución básica: 1.500€ / Solucion total: 6.000€

Gestión de redes sociales

Definimos e implementamos una estrategia de comunicación a través de las redes sociales, para que llegues a un mayor número de clientes. Gracias a las RRSS vas a conseguir tener información directa de tus clientes y de primera mano.
Gestionamos tu red social, por tí, para tener un mayor impacto, y podrás monitorizar tus redes sociales, para ver el impacto de las distintas campañas.

Solución básica: 1.000€ / Solucion total: 6.000€

Gestión de Clientes

Con nuestros proyectos de gestión de clientes podrás detectar de forma rápida cuales son tus clientes potenciales(leads), pasar de prospecto a clientes, implementar una agenda comercial, que te permita dar un mejor servicio a tus prospectos/clientes, y tener controlado todas las acciones comerciales realizadas, al igual que detectar al comercial que está realizando las mejores acciones comerciales.
Podrás disponer de un gestor documental de cliente, e integrar el sistema con otras plataformas, ya que dispone tanto de APIs, como de WebService.
Todas nuestras Web son Responsive.

Solución básica: 4.000€ / Solucion total: 15.000€

Gestión de procesos

Con esta solución podrás crecer de forma escalable, tu digitalización de procesos irá creciendo en función de las necesidades de tu empresa.
No es necesario abordar todos los procesos a la vez, lo podemos ir haciendo en función de tus necesidades. Los procesos como contabilidad,finanzas, inventarios, RRHH, Logística, Gestor de relación con clientes, ...etc siempre estarán disponibles para su implementación, y siempre orientados a entornos web.
Todas nuestras Web son Responsive.

Solución básica: 4.000€ / Solucion total: 18.000€

Comunicaciones seguras


SOMOS PARTNERS ESET.
A través del protocolo HTTPS y su correcta configuración con SSL/TLS, podemos garantizar una navegación segura a nivel de Autenticidad, Integridad y Cifrado, tanto a nivel Servidor como cliente.

Solución básica: 2.000€ / Solucion total: 14.000€

Business Intelligence y Analítica

Nos especializamos en convertir datos complejos en información valiosa y sencilla. Ofrecemos servicios de Business Intelligence y Analítica diseñados para ayudar a tu empresa Para:
Optimizar Procesos, Tomar decisiones, Prever tendencias y Medir el rendimiento.

Solución básica: 4.000€ / Solucion total: 15.000€

Presencia avanzada en Internet

Esta solución hará que tu negocio sea mucho más visible, y por lo tanto aumenten tus ventas. Accederás a nuevos mercados, y tus redes sociales aumentarán tanto en cantidad como calidad.
Todas nuestras Web son Responsive.

Solución básica: 1.000€ / Solucion total: 5.000€

Puesto de Trabajo Seguro

Las ventajas de tener un ordenador seguro incluyen: protección contra amenazas y malware, protección de información personal y privacidad, prevención de fraude y robo de identidad, mejora del rendimiento y estabilidad del sistema, cumplimiento de normativas, protección de la red y otros dispositivos, ahorro de tiempo y dinero, y mayor confianza y tranquilidad.

Solución básica: 700€ / Solucion total: 1.500€

Mantenimiento

  • Asesoramiento informático y formación en Nuevas Tecnologías, somos una empresa que cuenta con el certificado oficial del Centro tecnológico para el desarrollo e innovación español, de I+D+i.
  • En nuestras instalaciones contamos con taller y laboratorio para reparación de equipos. De esta forma damos un servicio muy eficiente a nuestros clientes, tanto a nivel técnico como económico, abaratando mucho nuestros servicios, ya que la mayoría de las veces reparamos, y no compramos.
  • Realización de puesta a punto dentro del Mantenimiento.
  • Especialistas en controlar y limpiar equipos con virus. (Somos Partner de Eset)
  • Contamos con Servidores en Holanda y EE.UU, que se pueden utilizar como hosting externos en caso de querer realizar copias de seguridad de información sensible para el centro.



Hardware

Venta e instalación de equipos informáticos. Nos encargamos de la instalación y configuración de sus equipos para la mejora del proceso productivo y administrativo de la empresa. Siempre recomendamos que también el equipo humano de la empresa esté bien capacitado para utilizar las nuevas tecnologías.

INSTALACIóN DE REDES

Instalación y mantenimiento de redes informáticas. Ya sea a pequeña o gran escala, realizamos la instalación y configuración de servidores y redes informáticas de forma personalizada, cubriendo así las necesidades de cada cliente. Protección y seguridad de la red mediante Antivirus, Firewall, monitorización remota, etc.

SOFTWARE (ANTIVIRUS Y PROGRAMAS)

SOMOS PARTNERS ESET.
Reducir los recursos económicos destinados a la seguridad, sin perder de vista la robustez y la fiabilidad de sus sistemas, sino que, además, obtendrá un mejor tiempo de respuesta ante las incidencias

Publicidad & Media

La empresa GENIoT se funda en 2015, con el objeto de materializar las ideas que nos transmiten empresas y creativos, gracias a la investigación y desarrollo científico-técnico y la experiencia empresarial de sus integrantes.

Nos especializamos en el desarrollo de ideas que vinculan el mundo físico con el mundo virtual a través de desarrollar soluciones tecnológicas en cualquier ámbito que requieran la integración de tecnologías electrónicas, desarrollo software, telecomunicaciones y electromecánica, configurándose como un Departamento de I+D externo a las empresas, caracterizado por usar una tecnología propia y una red de colaboradores expertos en áreas concretas.

GENIoT desarrolla prototipos bajo demanda con rapidez y de bajo coste.
Estos son algunos ejemplos de trabajos realizados.



Método de trabajo

TAB KIDS
TabKids

Una raqueta, una pelota y una comba registran el tiempo que un niño juega en la vida real y lo transforma en tiempo de recreo con la nueva tableta Samsung Galaxy Tab 3 Kids.
Proyecto desarrollado para Cheil y premiado en Cannes.

Sound of Glory

Tu coche sonará como un auténtico Ford Mustang.
Es un pedal, que se conecta a tu coche, tras buscar en tu radio el dial, sonará a través de tus bafles, toda la potencia del sonido más característico del coche de Ford, el Ford Mustang
Desarrollado para Ogilvy premiado en Cannes.

BIKE SPHERE

Sistema de seguridad implementado en una bicicleta. Se emite una luz sobre el asfalto dibujando un semicírculo alrededor de la bicicleta, cuando un coche se acerca a la bicicleta, este haz de luz se intensifica y parpadea para avisar al coche.
Desarrollado para Wysiwyg

I + D +I

En GenIoT somos conscientes de la gran importancia de la innovación, por eso es parte fundamental de la empresa.
Hemos recibido ayuda del CDTI para realizar proyectos innovadores, y del Ayuntamiento de Madrid (DIRIGIDAS AL FOMENTO DE PRODUCTOS, HERRAMIENTAS O SERVICIOS DE INNOVACION DISRUPTIVA ORIENTADOS A LAS PYMES), y hemos participado en varias aceleradoras e incubadoras como Wayra, LA Universidad Europea y La Nave V Edición.



Home Alone
Ver el proyecto

Es un sistema para el cuidado de personas mayores que viven solas en su hogar y para personas dependientes con algún grado de discapacidad.

EMPRESA CERTIFICADA

Desarrollo de Software

En GenIoT, tenemos años de experiencia en programación Web.
Nos adaptamos a las necesidades del cliente, podemos hacer desarrollos a medida a precios asequibles, tiendas on line utilizando las plataformas más implantadas en el mercado como Prestashop. También realizamos el diseño de páginas web responsive, y utilizamos gestores de contenidos como Wordpress.
También damos soporte a aplicaciones o páginas Web ya desarrolladas, así como Hosting en nuestros servidores.

Aplicaciones Java

Somos expertos en aplicaciones Java, una de las tecnologíasmás usadas por su robustez y seguridad. Podemos realizar desde pequeñas aplicaciones sin necesidad de cambiar los programas de gestión del cliente, como aplicaciones completas totalmente a medida.

SEGURIDAD

Uno de los puntos más importantes en todo el desarrollo del software es la seguridad. Al haber trabajado para entidades bancarias como Barclays y de seguros como CNP, tenemos el know-how para implementar toda la seguridad necesaria en nuestras aplicaciones .

TIENDAS ON LINE

Utilizamos la plataforma Prestashop para el desarrollo de Tiendas on line a precios muy asequibles. Realizamos el proyecto completo, desde la importación de los productos, al diseño responsive y la integración con módulos externos como pagos bancarios o empresas de transporte. Todo esto, a unos precios ajustados a tu tipo de negocio.

Contacto

Nuestras oficinas están en Madrid muy cerca de la A-3, entre la M-30 y la M-40. Estamos a 15 minutos de "casi todox".

C. Cifuentes 5, 28021. Madrid

606 710 980 / 910 05 99 31

info@geniot.es

Política de privacidad

En GENIOT estamos comprometidos a proteger y respetar tu privacidad, para lo cual adoptamos las medidas de seguridad establecidas en las normas legales tanto españolas como internacionales (incluyendo las europeas). A continuación, te explicamos cómo y para qué recabamos tus datos. La información que nos proporcionas es confidencial, y solo será revelada en los casos contemplados a continuación y cuando una administración pública o judicial nos lo solicite o sea necesario en algún otro caso contemplado legalmente.

  1. Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?
  2. Con qué finalidades tratamos la información?
  3. De dónde procede y qué información tratamos?
  4. Cuáles son tus derechos en relación con la información que tratamos?
  5. Comunicaciones o cesiones de datos - Comunicaciones Comerciales
  6. Durante cuánto tiempo conservaremos la información?
  7. Cuál es la legitimación para el tratamiento de la información?
  8. Dónde guardamos tus datos y quién tiene acceso a la información?

 

  1. QUIéN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y todo lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, se le informa:

  • Denominación Social: GENIOT
  • CIF: B-87375911
  • Dirección postal: C. Cifuentes 5, 28021 MADRID
  • Teléfono: 910 05 99 31
  • E-mail: info@geniot.es

Puedes contactar con nuestro responsable de privacidad, al cual puedes dirigirte si tienes alguna duda sobre cómo tratamos la información, enviando un correo electrónico a info@GENIOT.es

La política establecida en esta página es aplicable a los datos de los usuarios recabados por GENIOT a través de:

  • medios no digitales como, por ejemplo, asociados, inscripciones a todo tipo de eventos, concursos y similares firmados en soporte papel;
  • medios digitales, como, por ejemplo, formularios online, correos electrónicos, SMS, Whatsapps, webs, Landing Pages, cuentas de redes sociales donde GENIOT está presente o visualización de anuncios (en adelante, medios digitales).

A los efectos de esta política de privacidad, son usuarios, en general, las personas que:

  • Nos facilitan información al cumplimentar cualquiera de los formularios disponibles en GENIOT, al solicitar algún servicio, al adquirir algún servicio que ofrecemos o al participar en alguna de las promociones que desarrollamos, o actividades que promocionamos.
  • O que usan los medios digitales mencionados sin que se hayan registrado a través de los formularios establecidos.

 

2. CON QUé FINALIDADES TRATAMOS LA INFORMACIóN?

En GENIOT tratamos tus datos personales para las siguientes finalidades:

Navegar por la web y utilizar nuestros medios digitales

Tratamos la información para permitir y facilitarte el acceso y navegación por nuestros medios digitales, así como para prestarte los servicios que ofrecemos a través de los mismos.

Gestionar los servicios que nos solicites

En estos casos tratamos la información que nos facilitas, por ejemplo, para gestionar la participación en algún evento organizado por GENIOT, todas las obligaciones derivadas de la relación con los socios y colaboradores de la entidad, para resolver las cuestiones y reclamaciones que nos plantees sobre los servicios que prestamos a través de los medios que están a tu disposición.

Mejorar los servicios que ofrecemos y la seguridad

Otros de los usos para los que empleamos la información es para lograr el mantenimiento, la mejora y la eficacia de nuestros servicios y medios digitales que nos permiten el desarrollo de nuevas funcionalidades, proteger la seguridad de tus datos y de nuestros medios digitales, detectar y prevenir el fraude en las transacciones.

Cumplir con obligaciones legales y otros requerimientos

Finalmente, también es necesario que GENIOT trate tus datos para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales establecidas, por ejemplo, en la normativa fiscal, la de protección de datos o en la de servicios de la sociedad de la información, así como para atender los requerimientos que se nos soliciten desde las autoridades públicas.

 

3. DE DóNDE PROCEDE Y QUé INFORMACIóN TRATAMOS?

La información que tratamos procede de:

Datos que nos has facilitado directamente

En estos casos, la información nos la has facilitado tú directamente a través de los formularios que figuran en nuestros medios digitales o en formato papel, información como tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, etc.

 

4. CUáLES SON TUS DERECHOS EN RELACIóN CON LA INFORMACIóN QUE TRATAMOS?

En general

Tienes los siguientes derechos en relación con tus datos:

  • Derecho a saber si estamos tratando tus datos personales, a acceder a ellos y a solicitar información acerca de cómo y por qué los tratamos y, en su caso, solicitar una copia.
  • Derecho a rectificar y modificar los datos cuando no sean correctos o sean inexactos y solicitar su supresión, cuando ya no sean necesarios para los fines para los que los recogimos.
  • Por motivos relacionados con tu situación particular, tienes derecho a oponerte a que tratemos tus datos y, en su caso, a revocar el consentimiento que nos hayas dado para ello.
  • En determinadas circunstancias, tienes derecho a solicitar que limitemos el tratamiento de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio y defensa de reclamaciones, para aquello para lo que nos des tu consentimiento o para atender responsabilidades legales.
  • Derecho a la portabilidad de tus datos.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, tal y como se informa a través de su página web.

El ejercicio y alcance de tus derechos está regulado por la normativa aplicable. Puedes ejercer tus derechos o solicitar información adicional dirigiéndote a nuestro responsable de privacidad mediante un correo electrónico dirigido a su atención a info@GENIOT.es o por correo postal a la dirección C. Cifuentes 5, 28021 Madrid.

Respecto a los datos de redes sociales

Si deseas controlar la información que obtenemos automáticamente de redes sociales puedes hacerlo a través de las opciones de tu perfil en cada una de las redes sociales donde tienes una cuenta. Para ello, deberás iniciar sesión en la red social y gestionar desde tu perfil de usuario la información que permites que la red haga pública y a quién permites el acceso a la misma.

  1. COMUNICACIONES O CESIONES DE DATOS

Los datos recogidos en la página web www.geniot.es o los recogidos a través de otros medios únicamente serán comunicados a otras empresas para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca o cuando exista autorización legal para hacerlo. Tu aceptación para que puedan ser tratados o cedidos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos. Fuera de los supuestos previstos en el párrafo anterior, GENIOT no comunicará tus datos personales a ningún otro tercero, salvo cuando se obtenga tu consentimiento previo para ello en la forma legalmente exigida.

Comunicaciones comerciales

En los casos en los que hayas otorgado tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales, GENIOT podrá remitirte información comercial o publicitaria por cualquier medio, incluidos medios electrónicos (correo electrónico, SMS, etc.), sea de carácter general o adaptada a tus características personales, sobre nuestros productos y servicios, incluyendo la participación en sorteos, eventos y encuestas de satisfacción. En cualquier caso, podrás oponerte a la remisión de comunicaciones comerciales en cualquier momento mediante el envío de una comunicación a las direcciones postales o electrónicas previstas en el apartado anterior o usando los medios específicos que se reconozcan en las propias comunicaciones comerciales que se le dirijan.

6. DURANTE CUáNTO TIEMPO CONSERVAREMOS LA INFORMACIóN?

Mantendremos la información mientras sea necesario para la gestión de la solicitud que nos realices o para la prestación del servicio que nos solicites y para las finalidades para las que fue recabada, mientras no revoques tu consentimiento o no nos solicites su supresión.

No obstante, cuando nos solicites por los medios establecidos la supresión de tus datos, estos se mantendrán debidamente bloqueados sin que los usemos, mientras puedan ser necesarios para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse de su tratamiento algún tipo de responsabilidad legal o contractual para lo cual sea necesaria su recuperación. Una vez transcurrido este plazo de tiempo, tus datos serán eliminados definitivamente.

En función de la relación entre GENIOT y el usuario, este será el tiempo en el almacenemos tus datos:

  • 4 años: Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social (obligaciones en materia de afiliación, altas, bajas, cotización, pago de salarios…); Arts. 66 y sig. Ley General Tributaria (libros de contabilidad…).
  • 5 años: Art. 1964 Código Civil (acciones personales sin plazo especial).
  • 6 años: Art. 30 Código de Comercio (libros de contabilidad, facturas, etc).
  • 10 años: Art. 25 Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

 

7. CUáL ES LA LEGITIMACIóN PARA EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIóN?

En GENIOT tratamos la información de acuerdo con los siguientes motivos legales:

  • Para ofrecerte los servicios que nos solicites, para gestionar correctamente las solicitudes que nos realices a través de nuestra web, correo electrónico o cuenta en redes sociales en las que estamos presentes y ponernos en contacto contigo para estas finalidades.
  • Para el cumplimiento de distintas obligaciones legales relacionadas, entre otras, con las normativas sobre: el impuesto sobre el valor añadido, según determina la Ley 37/1992 del Impuesto sobre el Valor Añadido.
  • Los servicios de la sociedad de la información, según la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
  • La protección de datos, según el Reglamento 2016/679 General de Protección de Datos y la L.O. 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales.
  • Por la existencia de un interés legítimo de GENIOT.
  • Con tu consentimiento, para el envío de publicidad a través de correo postal, correo electrónico, aplicaciones de mensajería instantánea y SMS de los productos y servicios de GENIOT.

 

8. DóNDE GUARDAMOS TUS DATOS Y QUIéN TIENE ACCESO A LA INFORMACIóN?

Protegemos la información que recabamos estableciendo las medidas de seguridad técnicas y administrativas señaladas en las normas legales después de haber realizado el correspondiente análisis de riesgos, de forma que la información queda protegida contra el acceso, la indisponibilidad, la divulgación o el uso no autorizado.

A tu información personal únicamente pueden acceder nuestros trabajadores, los cuales son conocedores de los usos para los que pueden utilizarla y sus limitaciones, las autoridades públicas y judiciales competentes cuando nos los requieran y así lo exija la normativa aplicable y otras empresas proveedoras para prestarte los servicios que nos hayas solicitado.

Cada una de estas empresas se comprometen a utilizar única y exclusivamente tus datos con estas finalidades y a no utilizarlos para ninguna otra, de forma que una vez que se dé por finalizada la prestación del servicio están obligadas a eliminar la información que hayan obtenido o conservarla debidamente bloqueada y protegida sin que puedan usarla, mientras pueda ser necesaria para el cumplimiento de una obligación legal, para el ejercicio o defensa de reclamaciones contractuales que deban ser atendidas.

En los casos en que estas empresas se encuentren en algún país que no ofrezca un nivel de protección de datos similar al nuestro, nos aseguramos de que las mismas cumplen con las medidas de seguridad necesarias y equivalentes a las que tenemos nosotros, establecidas en las normas legales aplicables. Este es el caso de las empresas que están en EEUU, que se regirán por el Privacy Shield (acuerdo entre Europa y EEUU).

 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.